NOTICIAS: Del lunes 10 al viernes 14 de julio, abrimos de 14 a 19 hs. Vacaciones de Invierno en Euca: Desde el sábado 15 al domingo 30 de julio, todos los días abierto de 10 a 19 horas. Última venta de entradas a las 17 hs. Los esperamos en Euca para pasar un día lleno de aventuras y diversión en familia. FUNDAMENTAL: calzado deportivo para poder acceder.
tarifas

EL PARQUE ABRE SUS PUERTAS:

NUEVOS HORARIOS Del lunes 10 al viernes 14 de julio, abrimos de 14 a 19 hs. Vacaciones de Invierno en Euca: Desde el sábado 15 al domingo 30 de julio, todos los días abierto de 10 a 19 horas.

En todos los casos, la última venta de entradas es a las 17 hs. El tiempo de juego, considerado desde la compra de la entrada en adelante, es de 3 horas máximo.

Para eventos especiales o grupos el Parque abre sus puertas de acuerdo a las fechas y horarios que éstos necesiten

PARA TENER EN CUENTA: Los horarios de juego están sujetos a la capacidad operativa y de seguridad del Parque, como así también, la disponibilidad de equipos, cuya cantidad es limitada. Las entradas serán vendidas por orden de llegada de los jugadores. Para saber si el parque está cerrado, por malas condiciones climáticas, consulte nuestro Facebook.

NUESTRA POLITICA ANTE LA POSIBILIDAD DE LLUVIA: evaluamos con quienes están jugando en ese momento, cuánto tiempo jugaron: si pasaron más de la mitad de las 3 horas de juego, lo damos como jugado. Si este no fuera el caso, le entregamos a cada jugador una entrada igual a la que abonaron para que puedan venir a jugar en cualquier otro momento, sin restricción horaria y sin vencimiento.

titulo-precios

EL MEJOR DÍA DE TU VIDA. CERCA, EN TIGRE.

EUCA TIGRE

Ingresar al parque con ZAPATILLAS DEPORTIVAS. Esta prohibido el ingreso con crocs, ojotas, botines con tapones, alpargatas o sandalias.

Esta prohibido el ingreso con mascotas, hacer picnic e ingresar con alimentos.

(Nuestro Buffet tiene una surtida oferta de comida y bebidas).

Los horarios de juego están sujetos a la capacidad operativa y de seguridad del Parque, como así también, la disponibilidad de equipos, cuya cantidad es limitada.

Las entradas serán vendidas por orden de llegada de los jugadores.

Para saber si el parque está cerrado, por malas condiciones climáticas, consulte nuestro Facebook.

seguridad1

 





PONETE EN CONTACTO » info@eucatigre.com

Festejo de Cumpleaños » cumples@eucatigre.com

Eventos Corporativos » ventas@eucatigre.com

Grupos » grupos@eucatigre.com

Teléfonos » Mier. a Vier. 16 a 20:30 hs.

(011) 32212821

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje